Ofertas de juguetes



Producto más vendido

Bloques de construcción magnéticos Juguetes para niños de 3 a 8 años,magnéticos para niños pequeños,regalos de creatividad STEM,Regalos Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años Infantil Cumpleaños (Deep Color)

  • Juguetes divertidos para niños de 3 años: los niños pueden aprender colores,formas mientras se divierten.Los juguetes magnéticos ejercitan el pensamiento lógico de los niños, la concentración,la capacidad práctica.Diferentes colores del arco iris de bloques magnéticos con alta transparencia.Si pruébalos en el cristal de la ventana bajo un poco de sol,obtendrás una sombra colorida en el suelo.Los niños de 3 4 5 6 7 8 9 años pueden disfrutar de la diversión de construir y aprender mientras juegan
  • Jugar con diversión: Este conjunto de juguetes magnéticos con un folleto de ideas, juguetes de regalo para 3 4 5 6 7 8 años los niños las niñas, varios juguetes de construcción puede ser construido por la creatividad, como el castillo, cohete, animal, coche, camión, gato, conejo, avión, caballo, juguetes de dinosaurios, etc. STEM juguetes de construcción educativos ayudan a los niños con la educación y el desarrollo del cerebro.
  • magnetismo más fuerte y nuevo diseño: este juego de bloques de construcción magnéticos viene en varias formas con hermosos colores translúcidos. Sus bordes redondeados y esquinas garantizan un juego seguro. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar castillos altos. Gran regalo para niños de 3 a 8 años.
  • Kit de construcción magnético de 34 piezas: juego de 34 piezas de alta transparencia de alta calidad que incluye 12 cuadrados, 8 triángulos equiláteros, 4 triángulos, 4 ventanas, 4 triángulos isosceles, 2 piezas en forma de E, el folleto de ideas proporcionado es una referencia fácil para construir varias formas y estructuras fantásticas. Perfecto para jugar sobre la marcha, mantiene a tu hijo feliz mientras viajas.
  • Gran regalo para niños: compatible con otros azulejos de tamaño similar, juguetes de regalo para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños. Atención: mira las imágenes de la izquierda para ver el tamaño real de los componentes. Muchas gracias
Ver más modelos de ofertas de juguetes