Juguetes sensoriales



Producto más vendido

Shinescent Juguetes Sensoriales de Tubo Elástico, 24 Piezas Juguetes antiestrés de Colores, Juguetes para Aliviar el estrés y la Ansiedad Adecuado para niños y Adultos

  • El paquete contiene: 24 juguetes sensoriales de tubo estirable en 8 colores diferentes. El tubo telescópico mide aproximadamente 13 cm de largo, el diámetro del tubo es de aproximadamente 1,9 cm y mide aproximadamente 46 cm después del estiramiento.
  • Material de alta calidad: el juguete sensorial de tubo telescópico está hecho de plástico de alta calidad, duradero y liviano, de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, y se puede usar en interiores o exteriores.
  • Juguetes multifuncionales: los tubos se pueden conectar entre sí, con una fuerte plasticidad, puede usar su imaginación para presentar letras, números o formas creativas. Puede aumentar la interacción entre usted y su hijo y estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje de su hijo.
  • Juguetes coloridos antiestrés: se pueden estirar, doblar y hacer un sonido cuando se estiran, lo que puede aliviar el estrés y matar el tiempo.
  • Regalo perfecto: El juguete sensorial de tubo telescópico es simple y fácil de jugar, adecuado para todas las edades 3+, niños o adultos. Elección perfecta para regalo de Halloween, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de fiesta de cumpleaños
Ver más modelos de juguetes sensoriales