El verano delos juguetes muertos



Producto más vendido

HOWAF Decoración del Día de los Muertos, 30pcs Día de los Muertos Calavera Colgante Remolino Decoraciones de Techo Espiral guirnaldas para el Cinco de Mayo, Fiestas mexicanas, Decoración Halloween

  • Decoración del Día de los Muertos - Paquete de 30 remolinos colgantes del Día de los Muertos incluidos 12 remolinos colgantes de calaveras de azúcar, 4 remolinos colgantes de flores de rosas rojas y 14 remolinos colgantes de PVC negro, que son suficientes para tu fiesta de Halloween, Día de los Muertos, fiesta de Dia De Los Muertos, fiesta de fiesta o decoraciones de fiesta mexicana.
  • Grandes accesorios de fondo para fotos de fiestas mexicanas: las decoraciones de fiestas mexicanas que cuelgan remolinos con flores de rosas rojas, calaveras de azúcar, caléndulas, patrones de esqueletos florales, que son perfectos para la fiesta de Halloween, el Día de los Muertos, la fiesta del Día de los Muertos, la fiesta mexicana fiesta temática Cinco de Mayo, u otras decoraciones de fiestas.
  • Fácil de usar: el remolino colgante necesita unos minutos para separarse suavemente, pero vale la pena el esfuerzo. Cada remolino tiene un lazo de plástico en la parte superior para colgarlo fácilmente. Puede colgar en paredes, ventanas, mesas de fiesta, jardín, habitación, interior o exterior, crearán un ambiente completamente festivo para su fiesta.
  • Materiales de alta calidad: estos remolinos de decoraciones para fiestas mexicanas están hechos de papel de aluminio y papel de alta calidad, livianos, todas las cartulinas impresas en ambos lados, duraderas y puedes usarlas muchas veces, no se desvanecerán fácilmente.
  • Compre con confianza: si tiene algún problema sobre nuestros remolinos colgantes del día de los muertos, remolinos colgantes mexicanos, decoraciones para fiestas mexicanas, decoraciones para fiestas de halloween, contáctenos. Más mexicanas pancartas suministros para decoraciones del día de los muertos, visite la tienda de Howaf.
Ver más modelos de el verano delos juguetes muertos