MO Juguetes Educativos | Blog

MO Juguetes Educativos | Blog

Juguetes que ayuden a los niños en su crecimiento

Juguetes Sostenibles

Ahora que no nos oyen... a las madres no nos gustan los trastos!

Y no me refiero con ello a los niños, que cuánto más divertidos y ocurrentes sean más nos divierten. Sino a toda la parafernalia que conlleva el mundo infantil, en un espacio limitado como es nuestra casa. 

Por eso los juguetes que son multiuso, y adaptables a las diferentes etapas de los niños, son juguetes sostenibles en el tiempo. Crecen con ellos, y no quedan olvidados en un rincón, sino todo lo contrario, se convierten en algo que se usan cada día, presente en las actividades cotidianas de los niños. 

Esta es nuestra propuesta, un juguete educativo que fomenta su propia autonomía desarrollando positivamente su autoestima, apoyando a través del juego, el crecimiento y desarrollo del niño durante la etapa infantil.

Un juguete es sostenible, tanto por el material con el que está hecho, principalmente la madera, como por la usabilidad que tiene en el tiempo, haciéndolo más imprescindible que otros juguetes y contribuyendo por todo ello al mantenimiento del medioambiente. 

Te invitamos a que entres a descubrir este entorno de juguetes, que producen mucha más satisfacción en su compra en el adulto, y el niño hace un mayor uso del mismo.

Como ejemplo entre diferentes opciones, ponemos un triciclo que se convierte en bicicleta de pedales. De esta manera, el triciclo acompaña al niño durante todas las etapas de su desarrollo psicomotor. Desde el primer momento en que empieza a moverse sobre ruedas, pudiéndose utilizar también dentro de la casa por el material de las ruedas, hasta que alcanza el equilibrio necesario para poder andar en bicicleta sin necesidad de ruedines. 

 Mira los detalles en nuestra tienda Online

Juegos de mesa: Disfruta con los tuyos
Acercando a los niños a un mundo lleno de colores
 

Comentarios

No hay comentarios todavía
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 23 Enero 2021